Actividades Fundación

PROYECTO CUESTIONARTE
CONCÉNTRICO 01
SEMANA DE LA ARQUITECTURA

En la fundación contamos con una amplia área expositiva. Este espacio está abierto a la proyección libre de la obra de artistas en cualquier materia.

Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño.

LA CIUDAD A REDESCUBRIR
Ponemos el foco en la ciudad oculta para que a través de la mirada de arquitectos se active la reflexión de los ciudadanos.

Se propone un acercamiento de uno de los seis artes a la ciudadanía a través de una serie de visitas guiadas enfocadas a los ciudadanos. Se buscan arquitectos interesados en impartir dichas visitas.

GALERÍA DEL COLEGIADO
CINECOAR
COMISIÓN DE CULTURA

Ciclo de exposiciones específicas sobre arquitectura realizado en las instalaciones de la Fundación.

Proyeccion de filmografía relacionada directa o indirectamente con la arquitectura. Tras la proyección se realizará un breve coloquio.  Los colegiados pueden enviar sus sugerencias sobre los films que desan que sean proyectados.

PUNTOS DE ENCUENTRO

Un tiempo para debatir, pensar y cuestionar aquellas intervenciones que como arquitectos y ciudadanos nos afectan en la definición de nuestros lugares.