Invitación expo autobuses.jpg

La sala de exposiciones del COAR acoge la muestra sobre el concurso de ideas de la Antigua Estación de Autobuses de Logroño

El 15 de mayo a las 19.30h se inaugura en COAR la muestra que reúne las 19 propuestas presentadas al Concurso de ideas de la Antigua Estación de Autobuses de Logroño, convocado por el Ayuntamiento de Logroño.

Entre los proyectos expuestos se encuentra la propuesta ganadora, ‘Urbis’ del equipo formado por Miguel Ángel Díaz González, Eduardo Dipre, Fernando Tabuenca y Jesús Leache, Agustín Berzero y Agustín Lozada; y las finalistas de la convocatoria a dos fases: ‘Espacio Dársenas’ de Óscar Luquín Martínez y ‘Loading’ de Fernando García Pérez, Katiusca Guerra Coca, Carlos Rodríguez Murillo y Alicja Scigaczewska; como la mención especial concedida a ‘Estación Cultural 360’, de Álvaro Almazán Cabetas, Ignacio Pérez Ramos, Jose Amor Martínez y Mikel Lozano Mulas.

La exposición se podrá visitar hasta el 2 de junio, dando así visibilidad a un proceso de buenas prácticas en la convocatoria de concursos públicos por parte de la administración. Un proceso en el que han participado Ángel Carrero, como decano del COAR, e Irene Fernández Garijo, como representante de la Fundación COAR y Concéntrico, formando parte del jurado.

15 mayo a las 19.30h

Sala de exposiciones COAR

Fechas *
16 mayo - 2 junio