Insta_Fragmentos03_02_Mesa de trabajo 1.jpg

FRAGMENTOS - Nueva revista del COAR y su Fundación Cultural

2021 ha sido el año del inicio de este nuevo proyecto editorial del COAR y la Fundación Cultural. ​Tras la publicación de los dos primeros números de la revista Fragmentos, el tercer ejemplar llega en el mes de diciembre para finalizar el año: una ventana al debate y la conversación sobre arquitectura, a través del nuevo formato, cabecera y contenidos.

La publicación propone sumar las opiniones del sector, siendo un ejemplo en la difusión de la arquitectura que se distribuirá en cuatro números cada ciclo. Durante esta semana se dará inicio la distribución por correo postal entre los colegiados, pero también damos la oportunidad de conseguir un ejemplar en el Patio del Colegio.

Será el miércoles 29 de diciembre entre las 18 y las 20h cuando se podrá recoger un ejemplar del número 3 de la revista Fragmentos: 48 páginas que recogen opinión, reportajes, fotografía, ilustración y actualidad bajo la firma de 16 compañeros y compañeras del COAR:

Rafael Moneo
Iñaki Gómez
María Cervantes
Raquel Villar
Teresa Angulo
Álvaro Foncea
Pepe Garrido
Justo Rodríguez
José Miguel León
Vanesa Marauri
Carlos López
Isabel Muñoz
Sergio Rojo
Mª Cruz Gutierrez
Arrakis
Ángel Carrero y del Pozo

Esperamos vuestra opinión para continuar ampliando los contenidos. El cuarto número de FRAGMENTOS se publicará en el mes de marzo de 2022, acompañada de una exposición de los contenidos de este primer ciclo de la revista.

FRAGMENTOS.jpg

FRAGMENTOS - Nueva revista del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja

El proyecto editorial iniciado en 2019 entre el Colegio y la Editorial MIC se renueva tras cuatro números publicados. La revista COAR abre una ventana al debate y la conversación sobre arquitectura, a través de un nuevo formato, cabecera y contenidos: la revista FRAGMENTOS.

La publicación propone sumar las opiniones del sector, siendo un ejemplo en la difusión de la arquitectura que se distribuirá en cuatro números al año.

El jueves 24 de junio a las 19.30h se presentó el Nº1 de la revista FRAGMENTOS.

El acto tuvo lugar en los jardines del Colegio y contó con la participación de los autores de los contenidos de este primer número: 48 páginas que recogen opinión, reportajes, fotografía, ilustración y actualidad bajo la firma de 12 compañeros y compañeras del COAR:

Ángel Carrero y del Pozo

Iñaki Gómez

Ciudades Cuidadas

Jesús Alfaro Lafuente

José Miguel León

Vanesa Marauri

Carlos López

Isabel Muñoz

Sergio Rojo

Carlos Traspaderne

Jesús Marino Pascual

Arrakis

Al finalizar el acto, disfrutamos de un vino cortesía de Bodegas Marco Real.

Esperamos vuestra opinión para continuar ampliando los contenidos. El Nº2 de FRAGMENTOS se publicará en el mes de octubre, coincidiendo son la Semana de la Arquitectura.