Presentación del nº5 de la revista FRAGMENTOS en el calado del Colegio

El próximo miércoles 21 de diciembre a las 19.00h se presenta el nº5 de la revista FRAGMENTOS. La revista que edita la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja continúa en un nuevo ciclo el debate y la conversación sobre arquitectura, a través de nuevos contenidos . secciones y autores en FRAGMENTOS.

El acto tendrá lugar en el calado del Colegio y contará con la participación de los autores de los contenidos de este quinto número, con firmas que se incorporan y presentan crítica sobre concursos, refuerza la presencia de la ilustración, la opinión y el humor en 48 páginas bajo la autoría de:

María Cruz Gutiérrez
Teresa Angulo, Carlos Jiménez y Raquel Villar
Martín Sáez
María Beni Ezquerro y Marca Peinados Alós
Domingo García-Pozuelo
Pepe Garrido

Esperamos vuestra asistencia para enriquecer la conversación en un debate abierto sobre los temas de este quinto número:

21 de diciembre a las 19h​

Calado del Colegio

Insta_Fragmentos03_02_Mesa de trabajo 1.jpg

FRAGMENTOS - Nueva revista del COAR y su Fundación Cultural

2021 ha sido el año del inicio de este nuevo proyecto editorial del COAR y la Fundación Cultural. ​Tras la publicación de los dos primeros números de la revista Fragmentos, el tercer ejemplar llega en el mes de diciembre para finalizar el año: una ventana al debate y la conversación sobre arquitectura, a través del nuevo formato, cabecera y contenidos.

La publicación propone sumar las opiniones del sector, siendo un ejemplo en la difusión de la arquitectura que se distribuirá en cuatro números cada ciclo. Durante esta semana se dará inicio la distribución por correo postal entre los colegiados, pero también damos la oportunidad de conseguir un ejemplar en el Patio del Colegio.

Será el miércoles 29 de diciembre entre las 18 y las 20h cuando se podrá recoger un ejemplar del número 3 de la revista Fragmentos: 48 páginas que recogen opinión, reportajes, fotografía, ilustración y actualidad bajo la firma de 16 compañeros y compañeras del COAR:

Rafael Moneo
María Cervantes
Raquel Villar
Teresa Angulo
Álvaro Foncea
Pepe Garrido
Justo Rodríguez
José Miguel León
Mª Cruz Gutierrez
Ángel Carrero y del Pozo

Esperamos vuestra opinión para continuar ampliando los contenidos. El cuarto número de FRAGMENTOS se publicará en el mes de marzo de 2022, acompañada de una exposición de los contenidos de este primer ciclo de la revista.

FRAGMENTOS.jpg

FRAGMENTOS - Nueva revista del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja

El proyecto editorial iniciado en 2019 entre el Colegio y la Editorial MIC se renueva tras cuatro números publicados. La revista COAR abre una ventana al debate y la conversación sobre arquitectura, a través de un nuevo formato, cabecera y contenidos: la revista FRAGMENTOS.

La publicación propone sumar las opiniones del sector, siendo un ejemplo en la difusión de la arquitectura que se distribuirá en cuatro números al año.

El jueves 24 de junio a las 19.30h se presentó el Nº1 de la revista FRAGMENTOS.

El acto tuvo lugar en los jardines del Colegio y contó con la participación de los autores de los contenidos de este primer número: 48 páginas que recogen opinión, reportajes, fotografía, ilustración y actualidad bajo la firma de 12 compañeros y compañeras del COAR:

Ángel Carrero y del Pozo

Ciudades Cuidadas

Jesús Alfaro Lafuente

José Miguel León

Carlos Traspaderne

Jesús Marino Pascual

Arrakis

Al finalizar el acto, disfrutamos de un vino cortesía de Bodegas Marco Real.

Esperamos vuestra opinión para continuar ampliando los contenidos. El Nº2 de FRAGMENTOS se publicará en el mes de octubre, coincidiendo son la Semana de la Arquitectura.