Arquitecturas en La Rioja 2016-2019
40 Aniversario COAR

Coincidiendo con las actividades de celebración del 40 aniversario del COAR en 2020, se va a realizar la próxima selección de Arquitecturas en La Rioja de los años 2016, 2017, 2018 y 2019, de entre las obras más destacadas registradas o visadas.

Para llevar a cabo este proceso se abre una convocatoria de obras entre los arquitectos colegiados. Podrán participar proyectos cuya la fecha de terminación de obra, que conste en el certificado fin de obra, esté comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2019. Ampliamos la fecha límite de envío al miércoles 15 de abril de 2020.

Los interesados deberán entregar sus proyectos en formato digital, con la siguiente documentación:

1. Fichas de descripción de la obra, en tamaño DIN A3 en formato pdf:

- Un panel formato DINA3 por proyecto: Planos y fotografías (mínimo una planta y fotografías de interior y exterior)

- Los pdf deberán estar maquetados en horizontal e incluir en la parte superior:

Nombre completo del proyecto
Situación (localidad)
Autor o autores del mismo

- Tamaño no superior a 4MB del pdf

2. Enviar el proyecto por correo electrónico a cultura@coar.es

Fecha límite: miércoles 15 de abril de 2020
En el asunto del correo: Arquitecturas 2016-2019

En el caso de presentar varios proyectos, cada uno de ellos se enviará de forma independiente. Cualquier recepción de los proyectos que no cumpla los requisitos mencionados, no se tendrá en cuenta a la hora de la preselección.

La selección definitiva se realizará mediante un jurado externo durante el mes de abril. Los miembros de dicho jurado se darán a conocer una vez finalizado el plazo de envío de propuestas. La selección de Arquitecturas en La Rioja 2016-2019 formará parte de un catálogo y una exposición en la sala del COAR durante el mes de mayo.

Fundación Cultural Arquitectos de La Rioja

C/ Barriocepo 40, 2ª Planta. 26001 Logroño / Tel. 941 28 68 82 - 941 28 68 84 / fundacion@coar.es / cultura@coar.es