SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2016

 

 

Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR) y la Fundación Cultural de Arquitectos de La Rioja (FCAR) celebran la Semana de la Arquitectura.

 

Con el pre-texto del Día Mundial de la Arquitectura, el lunes 3 de octubre, el Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR) junto con la Fundación Cultural de Arquitectos de La Rioja (FCAR), celebran la Semana de la Arquitectura en La Rioja, del lunes 3 al viernes 7 de octubre.

 

Re-conocer, a-cercar, re-descubrir la arquitectura y los espacios urbanos serán unos de los baluartes de esta semana.

 

Empatizar con el (nuestro) espacio público y sus (nuestros) edificios, con los cuales  nos relacionamos, habitamos o simplemente los vemos, pero que están ahí, son parte de nuestro patrimonio e imaginario.

 

Por medio de los arquitectos que nos acompañen, se podrá ver esa otra versión, que a veces pasa desapercibida de nuestra ciudad.

 

Exposición: “El Camino Dibujado” estará como acompañamiento a la semana, abriéndose al público el martes 4 de octubre y se podrá visitar hasta el domingo 30 de octubre. En ella el arquitecto logroñés Jesús López Araquistain hace un recorrido por medio del dibujo al Camino Francés.

 

 

Tema del Día Mundial de la Arquitectura:

«DISEÑAR UN FUTURO MEJOR».

 

 

Organización:    Fundación Cultural de Arquitectos de La Rioja (FCAR)

                             Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR)

                             Guillermo Arce. Coordinador de Cultura

                             

Fundación Cultural Arquitectos de La Rioja

C/ Barriocepo 40, 2ª Planta. 26001 Logroño / Tel. 941 28 68 82 - 941 28 68 84 / fundacion@coar.es / cultura@coar.es